#Fauxfur
El invierno se acerca, y a pasos agigantados, dejándonos el frío en el cuerpo, y para eso no hay nada mejor que recurrir a las tendencias para coger inspiración, para abrir la mente y el armario y preparar nuestras billeteras.
Este año, con el retorno de la moda de los setenta, que marcas como Gucci han defendido a capa y a espada, se ha marcado un impass en nuestros armarios: abrigos de pelo o morirte de frío.
La tendencia ya está en a calle y son multitud de celebrities las que los portan, desde las versiones sintéticas en multitud de colores, o con acabados que simulan el pelo natural, hasta las versiones realizadas con pieles de infinidad de animales, y en los más variados looks, demostrando que es un básico a tener en cuenta si tratas de buscar una imagen completamente distinta.
Las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid y la bloguera Chiara Ferragni ya se han apuntado a esta tendencia.
Desde Blue Velvet, os queremos proponer las versiones low cost más glamourosas para que podais ir absolutamente a la moda con el mínimo esfuerzo.
Los más coloristas
¿Quién dijo que lo mejor era la naturalidad? Lo artificioso y multicolor es siempre más divertido y estas propuestas deTopshop, River Island y Bershka respectivamente nos lo demuestran. Lo mejor de todas ellas es que son muy versatiles ya que funcionan estupendamente con tejanos o con un look más sofisticado.
Felinos
Los abrigos de leopardo son un básico que año trás año se repite en nuestros armarios, y este año con más razón, por lo que es ahora el momento de hacerse con algún modelo, como los que os mostramos de Topshop, Mango o Zara.
Casi reales
Para las que nos e atreven con los abrigos peludos de fantasía siempre están las versiones que imitan a los verdadedos abrigos de pieles, que darán a tu look un aire de sofisticación y refinamiento, como si de una diva del cine clásico se tratara. Estos son de Mango, Urban Outfitters y Topshop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario