#RETOCENADEEMPRESA
"¡Tengo cena de navidad en mi empresa en dos semanas y aun no se que ponerme!"
Si estás en esta situación y aún no has elegido tu look sigue leyendo, la realidad es que no es tan complicado causar sensación y no morir en el intento.
Para empezar, debemos aclarar que en las cenas de empresa lo ideal es ir arreglada pero con un punto casual y por lo tanto, no debemos olvidar que es una cena de campaña navideña, por lo que no hay que sacar a artillería de las fiestas ni caer en el error de vestirse de boda.
Desde BlueVelvet os proponemos varias opciones, según el tipo de cena:
1. Si se trata de una cena informal, deberemos elegir un look casual con un punto informal.
El look puede estar compuesto por conjunto blazer y pantalón pitillo, mono entero o vestido. Apuesta por el negro junto con complementos en estampados llamativos o en colores vibrantes y triunfarás.
2. Si la cena la ha organizado la Jefa o el Jefazo de la empresa en un sitio cool, deberás apostar por un look más glam y formal.
Vestidos con lentejuejas, encaje y acoples lenceros causan furor, pero no debemos pensar que el negro es 100% elegancia, es decir, colores como el verde esmeralda, rojo pueden ser un acierto total.
Los complementos se convertirán en un gran esencial para esa noche. No puedes olvidar los bolsos pequeños y los clutchs, así como el calzado. Éste debe ir de acuerdo con el look pero ante todo debe ser cómodo.
Y si aún no sabes como ir bien calentita y monísima de la muerte en las cenas de invierno visita nuestro último post sobre abrigos de pelo
Esperamos haberte ayudado! Y aprovechamos para anunciarte que puedes enviar tus looks de cena de empresa a nuestro instagram @bluevelvetmagazine con el hastag #retocenadeempresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario