#Beauty Tendencias Hair
Seguro que habéis notado que los tiempos están cambiando, y no solo en la moda. Las tendencias también cambian para el cabello, sus peinados, cortes y los colores. Y es que ahora la tendencia que llega pisando fuerte son los colores grisáceos matizados con tonos pastel en color lila, rosa, verde y azul.
És el color del 2015 y la mejor opción para aquellas mujeres atrevidas que estén buscando un cambió radical. Es una tendencia que partió de Estados Unidos y se llama: granny hair. El ''pelo de abuela'' se ha convertido en un look súper cool. Es un color de pelo elegante que aporta mucha luminosidad al rostro, lo que resulta muy favorecedor para un amplio abanico de edades. Podemos matizar el color con diferentes tonos pastel para conseguir un acabado más imaginativo y un punto excéntrico.
EL PEINADO Y MAQUILLAJE QUE LE DAN JUEGO
Cortes de pelo modernos y ondas informales quedan muy bien con estos colores, Los peinados sencillos con flequillos lisos, las trenzas y recogidos son muy buenas elecciones para los tonos grisáceos. En cuanto al maquillaje, los colores radiantes aportarán vitalidad a tus looks. Puedes utilizar una gran gama de pintalabios, desde los rosas mas naturales a los borgoñas más oscuros, ¡Aquí no hay límites!
¿Quién se anima a probar esta tendencia? Alba, del equipo Blue Velvet ya la ha puesto en practica y enseguida subirá un post con los cuidados esenciales para mantener una melena con estas características en su pleno esplendor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario