lunes, 30 de noviembre de 2015

Fashion


#MerryfashionChristmas

Para quien no se haya dado cuenta, ya nos encontramos en Navidad, esa época en la que todo está iluminado, todo es mucho más bonito, y la gente se vuelve más sentimental. Esta es también la época de reunirnos con nuestra familia para cenar en Nochebuena. y comer el día de Navidad, lo que implica que hay q estar fabulosa y festiva, acorde con las fechas y con la alegría palpable n el ambiente.
Si vosotras también estas enamoradas de estas mágicas fechas, os proponemos una manera divertida de demostrarlo a golpe de estilismo. 


 Este año la campaña navideña de H&M con Katy Perry como la sexy y divertida ayudante de Santa Claus, nos demuestra que la navidad con un punto kitsch en nuestro vestuario está más de moda que nunca. Los jerseys con estampados de motivos tales como renos, regalos, nieve y demás, se apropiarán este año de nosotras, y nosotros os traemos la mejor selección de ellos a precios asequibles.¡Bienvenidos al taller de Papa Noel, futuras elfas! 






Un año más, Primark nos trae la selección más amplia y a mejor precio de los sweaters y cardigans con los motivos más festivos para todos los géneros y edades para coneguir la estampa más retro, como si de una postal de unas típicas navidades americanas de los años 50 se tratara.








 La web de moda Asos también nos ofrece la moda navideña, pero en su versión más glamurosa con motivos ornamentales bordados en fantassía, con cuentas y pedreria. El twist más fashionista de un clásico.











En H&M no se conforman únicamente con traernos la selección más absolutamente delirante de jerseys con los más divertidos diseños realizados con lentejuelas, convirtiendolos en un must de temporada, sino que además nos traen la muestra más navideña de accesorios para combinarlos.
¡Esta Navidad no tienes excusa para disfrutar de las fiestas de la manera más original!












 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sexandrock&roll


#RETOCENADEEMPRESA

Desde hace unas semanas el tormento anual de todos los urbanitas ha comenzado, la temida (y largísima) campaña navideña, y parece que este año se ha dedicado ha tomar esteroides durante su hibernación para volver con más fuerzas y que no nos olvidemos de su presencia. Esta es por tanto la época del año de preocuparse por las compras navideñas para los seres queridos con los consabidos miedos y dudas (¿es correcto regalarle a mi cuñada esta bateria de cocina o es una prueba palpable del asco que le tengo?, ¿porqué me tengo que gastar en el tanto dinero cuando con suerte me regalará una colonia que no me gustara?, etc.), la época de las peleas en torno a la organización de la cena y comida navideña, y por supuesto la época de (HORROR) las cenas de empresa.
 La obligación de acudir a estos actos se hace ineludible, a pesar de que todos los años decidamos en un momento de asco y frustación, y con categórica e resolución que ese año pasas de ver fuera del trabajo a la gente del mismo en estado de embriaguez, puesta con tus mejores galas y soportando conversaciones intrascendentes y absurdas, así como como comentarios fuera de tono, con una sonrisa falsa y con ganas de irte a tu casa, o perdiendo la dignidad y la vergüenza tras varias (muchas) copas. Todos caemos y volveremos a caer un año más.
Perder los papeles y emborracharse en este tipo de actos es protocolario y aceptable socialmente hablando, y trás una hora con gente de la oficina con tensas ( aunque navideñas) actitudes y conversaciones, se hace hasta una necesidad, lo que jamás hay que olvidar es que no hay que permitirse caer al mismo tiempo, en el estado de embriguez más absoluto y en los brazos ( y/o garras y/o tentáculos) de algún compañero del trabajo, porque aparte del bochorno que tendrás todos los dias cuando lo veas delante de la máquina del café, te quedarás con el sanbenito en la oficina de...promiscua.
La mejor opción es siempre aprovecharse de que otras empresas estarán en el mismo momento, en el mismo lugar, celebrando lo mismo y en estados etílicos similares, con la ventaja de que, si no lo deseas, no  tendrás que ver al susodicho nunca más, y disfrutarás de tu momento "allbran" en la más completa intimidad, sin que sea recordado por los siglos de los siglos ( o hasta la próxima cena en la que alguien haga algo que supere a tu desliz).
Mezclar el trabajo con el ocio nunca es recomendable, pero hay que asumir que estos actos sucederán cada año, y que hay que asumirlo con dignidad, elegancia y madurez. Con dos copas todo se ve mejor, y con cuatro, hasta tu jefe parecerá tu mejor amigo, pero no todo es lo que parece y todo será recordado convenientemente. Lo mejor es siempre escabullirte cuando se pueda y quedarcon tus amigas e iros a celebrar que habeis superado un año más.

Lola Heartbeat

 

martes, 17 de noviembre de 2015

FASHION


#RETOCENADEEMPRESA

"¡Tengo cena de navidad en mi empresa en dos semanas y aun no se que ponerme!"


Si estás en esta situación y aún no has elegido tu look sigue leyendo, la realidad es que no es tan complicado causar sensación y no morir en el intento.

Para empezar, debemos aclarar que en las cenas de empresa lo ideal es ir arreglada pero con un punto casual y por lo tanto, no debemos olvidar que es una cena de campaña navideña, por lo que no hay que sacar a artillería de las fiestas ni caer en el error de vestirse de boda.

Desde BlueVelvet os proponemos varias opciones, según el tipo de cena:

1. Si se trata de una cena informal, deberemos elegir un look casual con un punto informal.








El look puede estar compuesto por conjunto blazer y pantalón pitillo, mono entero o vestido. Apuesta por el negro junto con complementos en estampados llamativos o en colores vibrantes y triunfarás. 


2. Si la cena la ha organizado la Jefa o el Jefazo de la empresa en un sitio cool, deberás apostar por un look más glam y formal.









Vestidos con lentejuejas, encaje y acoples lenceros causan furor, pero no debemos pensar que el negro es 100% elegancia, es decir, colores como el verde esmeralda, rojo pueden ser un acierto total.







Los complementos se convertirán en un gran esencial para esa noche. No puedes olvidar  los bolsos pequeños y los clutchs, así como el calzado. Éste debe ir de acuerdo con el look pero ante todo debe ser cómodo.








Y si aún no sabes como ir  bien calentita y monísima de la muerte en las cenas de invierno visita nuestro último post sobre abrigos de pelo

Esperamos haberte ayudado! Y aprovechamos para anunciarte que puedes enviar tus looks de cena de empresa a nuestro instagram  @bluevelvetmagazine con el hastag #retocenadeempresa

jueves, 12 de noviembre de 2015

BEAUTY



#Beauty Tendencias Hair



Seguro que habéis notado que los tiempos están cambiando, y no solo en la moda. Las tendencias también cambian para el cabello, sus peinados, cortes y los colores. Y es que ahora la tendencia que llega pisando fuerte  son los colores grisáceos matizados con tonos pastel en color lila, rosa, verde y azul. 



És el color del 2015 y la mejor opción para aquellas mujeres atrevidas que estén buscando un cambió radical. Es una tendencia que partió de Estados Unidos y se llama: granny hair. El ''pelo de abuela'' se ha convertido en un look súper cool. Es un color de pelo elegante que aporta mucha luminosidad al rostro, lo que resulta muy favorecedor para un amplio abanico de edades. Podemos matizar el color con diferentes tonos pastel para conseguir un acabado más imaginativo y un punto excéntrico.
















 

 EL PEINADO Y MAQUILLAJE QUE LE DAN JUEGO 

Cortes de pelo modernos y ondas informales quedan muy bien con estos colores, Los peinados sencillos con flequillos lisos, las trenzas y recogidos son muy buenas elecciones para los tonos grisáceos. En cuanto al maquillaje, los colores radiantes aportarán vitalidad a tus looks. Puedes utilizar una gran gama de pintalabios, desde los rosas mas naturales a los borgoñas más oscuros, ¡Aquí no hay límites!
































¿Quién se anima a probar esta tendencia? Alba, del equipo Blue Velvet ya la ha puesto en practica y enseguida subirá un post con los cuidados esenciales para mantener una melena con estas características en su pleno esplendor. 





lunes, 9 de noviembre de 2015

FASHION


#Fauxfur

El invierno se acerca, y a pasos agigantados, dejándonos el frío en el cuerpo, y para eso no hay nada mejor que recurrir a las tendencias para coger inspiración, para abrir la mente y el armario y preparar nuestras billeteras.
Este año, con el retorno de la moda de los setenta, que marcas como Gucci han defendido a capa y a espada, se ha marcado un impass en nuestros armarios: abrigos de pelo o morirte de frío.
La tendencia ya está en a calle y son multitud de celebrities las que los portan, desde las versiones sintéticas en multitud de colores, o con acabados que simulan el pelo natural, hasta las versiones realizadas con pieles de infinidad de animales, y en los más variados looks, demostrando que es un básico a tener en cuenta si tratas de buscar una imagen completamente distinta.



 Las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid y la bloguera Chiara Ferragni ya se han apuntado a esta tendencia.

Desde Blue Velvet, os queremos proponer las versiones low cost  más glamourosas para que podais ir absolutamente a la moda con el mínimo esfuerzo.

Los más coloristas


¿Quién dijo que lo mejor era la naturalidad? Lo artificioso y multicolor es siempre más divertido y estas propuestas deTopshop, River Island y Bershka respectivamente nos lo demuestran. Lo mejor de todas ellas es que son muy versatiles ya que funcionan estupendamente con tejanos o con un look más sofisticado.

Felinos
 Los abrigos de leopardo son un básico que año trás año se repite en nuestros armarios, y este año con más razón, por lo que es ahora el momento de hacerse con algún modelo, como los que os mostramos de Topshop, Mango o Zara.


Casi reales



 Para las que nos e atreven con los abrigos peludos de fantasía siempre están las versiones que imitan a los verdadedos abrigos de pieles, que darán a tu look un aire de sofisticación y refinamiento, como si de una diva del cine clásico se tratara. Estos son de MangoUrban Outfitters y Topshop.