viernes, 15 de mayo de 2015

#Cannes

Estos días ha comenzado una de las citas más importantes del cine a nivel mundial, el festival de cine de Cannes, que siempre resulta, despues de los Oscars o la gala del MET, una de las citas imprescincibles para la moda, en el que las actrices viajan a esta ciudad de la costa azul francesa para lucir sus mejores looks de gala. En Blue Velvet como sentimos predilección por esta cita con la moda y el cine, no hemos podido resistir la tentación de seleccionar nuestros estilismos favoritos que hemos visto en la alfombra roja de este festival.


Julianne Moore. Siempre impecable, en esta ocasión se ha decantado por un vestido asimétrico con una gran abertura central en terciopelo color burdeos con un bustier inferior en piel color burdeos de Givenchy Couture, combinado con sandalias a juego y joyas de Chopard, rematado con un maquillaje muy sobrio y una melena lisa suelta, que en conjunto le da un aire de amazona, demostrando que ser elegante y sexy resulta fácil, sobre todo si eres Julianne Moore.



Karlie Kloss. El ángel de Victoria Secret eligió esta sofisticada pieza plateada asimétrica con falda pantalón de Versace Atelier, quevse adaptaba perfectamente a sus curvas. Combinados con unos salones, igualmente plateados y un maquillaje y peluquería muy sutil, está simplemente perfecta.



Charlize Teron. Desafiando todos los prejuicios que existen en el mundo del espectáculo con respecto al color amarillo, así de espectacular lució la actriz sudafricana con este vestido de Christian Dior con una larga cola, y que se adaptaba a su espectacular figura. Las joyas de Chopard, el elegante recogido y el sutil maquillaje completaron el look, que acaparó todos los flashes.



Lupita Nyong'o. Absolutamente espectacular apareció la actriz en la costa azul, con un vestido de gasa verde plisado con muchísimo vuelo, escote en uve y aplicaciones en los hombros, firmado por Gucci, con joyas de Chopard y ese espectacular moño. No se nos ocurre otra cosa que...¡Bravo Lupita!



Rossy de Palma. La representación española del jurado de Cannes, este año viene de la mano de una de las actrices más internacionales, que para acudir a este evento confió en un diseño del español Juanjo Oliva, en crêpe de seda negro con detalles de tul plisado y cola, que junto con las joyas, el elegante moño y el sofisticado maquillaje, le conferían un aire de diva del cine de los años 40.



Natalie Portman. Elegante como siempre, apareció Natalie Portman con este pulcro vestido de silueta columna con escote corazón en rojo de Christian Dior, combinado con unas sencillas joyas plateadas de De Grisogono y con un maquillaje y peluquería que no puede ser más sobrio. Sencillez y sensualidad quedan en armonía.



Naomi Watts. Pisando con fuerza en la alfombra roja y defendiéndo un dramático pero espectacular vestido de Elie Saab Alta Costura con falda de plumas y top cuajado de cristales, con un maquillaje y un recogido sutil y elegante, así apareció la actriz, dejandonos sin habla.



Fan BingBing: ¿Quién dice que no se puede experimentar y salir airoso? La actriz, cantante y productora china lo consigue con este romántico y etéreo vestido de Marchesa en tul de seda y con aplicaciones florales en la parte superior y con un tocado a juego. Parecía sacada de un sueño.


1 comentario:

  1. van todas preciosas! a veces menos es más, como en el caso de Natalie Portman, pero para mi la estrella se la lleva Charlize Teron.
    Sigue así!!!!!

    ResponderEliminar