jueves, 21 de mayo de 2015

#PaloaltomarketBCN

Este fin de semana vuelve a Barcelona uno de los mercados más interesantes que ofrece la ciudad, el "Palo Alto Market", un mercado en el que todo cabe desde el diseño más vanguardista, pasando por talleres infantiles, comida gourmet, actuaciones en vivo y mucho más.
Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.
El recinto de este mercado es una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas. Javier Mariscal es presidente de la Fundación Palo Alto y ha liderado la tarea de transformar esta antigua fábrica de Poblenou en un espacio que reúne estudios y talleres de profesionales creativos. Hoy es un espacio de referencia en Barcelona, que aúna tecnología y creatividad con la herencia del pasado industrial del barrio.
El mercado es una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan al verlas. Un lugar donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.
Callejero pero sofisticado, en Palo Alto Market se exhibirá y se venderá arte, nuevo diseño, vintage, hand-made, street food, música, espectáculos de calle y muchas cosas más.
La selección de los expositores se hace atendiendo a criterios de calidad y sintonía con los conceptos y objetivos que definen la identidad de este mercado. Una selección hecha con sensibilidad e ilusión, para ofrecer lo mejor a sus visitantes.
La instalación del mercado ocupa las cuatro calles exteriores del recinto (Principal Avenue, Food Street, Central Street y Bugambilia Street) y tres naves interiores (Art Gallery, Espai Black y Espai Blanc) sumando aproximadamente 3700 m2 donde se ubicarán hasta un máximo de 150 expositores.
El recinto se encuentrará en el Carrer dels Pellairesen los números del 30 al 38, y estará habierto el sábado y domingo desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario