Encaje para todo: hoy por hoy los vestidos de encaje sigue siendo una de las opciones más válidas y recurrentes, tanto en su versión corta para eventos matinales como de largo, o incluso en monos, para eventos de tarde-noche. Nosotros os lo recomendámos en cualquier variedad de color para darle un twist a esta clásica imagen, en vez del socorrido negro y nude, para buscar un look más rompedor, que os hará destacar.

El primer modelo, con falda midi y color rosa empolvado, se puede encontrar en la web de asos. El segundo, de color rojo con detalles de polipiel para un look más roquero, es de Sfera
¡Que mono!: que los monos se presentan como la alternativa perfecta a los vestidos, no es ya a estas altura ninguna novedad. Son ideales para eventos de mañana y de tarde, y en cualquier variedad de colores. Nosotros recomendámos el mono negro, que favorece a cualquier mujer y lo hace apropiado para cuaquier hora del día, si bien agregándole toques de color llamativos y veraniegos con algún accesorio, como los clutch rígidos.




El primer mono, en verde esmeralda y con volantes en el escote, y el último, en color nude y cuello halter, son de etxart&panno. En color negro y dorado de Mango; y con pechera metalizada y pernera en amarillo de Molet.
Estampadas: los estampados florales o de estilo étnico adquieren volumen tridimensional y textura en vestidos creados en nuevos materiales, como el neopreno, solo aptos para las invitadas más arriesgadas a eventos matinales. Para darle un toque más divertido al look combina bolso y zapatos a juego con los colores de los estampados.
El primero, perfecto para teens, es de asos; el segundo, de gasa y motivos étnicos, es de Mango; el tercero, con maxiflores y corte mini, es de A|Wear; el último, en tonos pastel y silueta lady, es de Zara
¡Oda al Palazzo!: en el empeño por ser más originales a la hora de ir de invitada a un evento, no todo tienen por qué ser vestidos de fiesta. Podemos elegir también los novedosos, amplios y cómodos pantalones palazzo que tanto se llevan, y que son aptos para combinarlos con blusas, tanto estampadas como lisas, y para eventos a cualquier hora del día. Con ellos nuestro look de fiesta ganará en exclusividad y elegancia.



El primer pantalón, de gasa y en rosa empolvado, es de la firma Poète; el segundo, en tejido satinado y estampado zigzag es de David Christian; el penúltimo, con pliegues que le dan mucho movimiento, es de Mónica Cordera; el último, de gasa y en color azul pastel es de Hoss Intropia.
Columna de color: los amplios vestidos largos de silueta columna, en infinidad de colores, desde los empolvados a los ácidos, y en multitud de tejidos, desde la gasa hasta el tafetán brocado, lo hacen imprescindible para eventos de tarde-noche. Los complementos en dorado o en plata serán tus grandes aliados.

El primer vestido, en gasa aguamarina y escote en V, es de Hoss Intropia;el segundo, en color salmón y con un gran volante en el escote, es de asos; en color azul y cuello halter con pedrería de etxart&panno; el último, en brocado amarillo y con escote corazón es de Blancaspina.
Lady like: la silueta años 50, con falda de capa, permanece imbatible una temporada más como el must para acudir de invitada a cualquier boda, bautizo o comunión, y a cualquier hora del día. Ya sea como un juego de dos piezas o como vestido, lo cierto es que gana terreno esta silueta en tonos empolvados o con estampados florales.


El primer vestido es de Dolores Promesas Heaven,con escote palabra de honor y estampado floral; en rosa empolvado y lazo delantero, de Morgan; abajo, en color salmón, satinado y con escote en V, de Adolfo Dominguez; por último, en gasa amarilla y escote corazón de asos.
simplemente maravilloso post.
ResponderEliminar