Hoy todavía el mundo ha amanecido con la vorágine de la nueva entrega de los premios Emmys. Un sin fin de estrellas que colman la pequeña pantalla se dieron cabida con la esperanza de recoger, ataviadas con su mejores galas, el más prestigioso premio que se otorga a los protagonistas de las series de televisión.
De todo este elenco nosotros hemos seleccionado nuestros ganadores en cuestión de estilo, en una gala plagada de color, en el que el absoluto protagonista ha sido el tono fucsia, junto con la popular melena bob.
January Jones: La siempre estupenda Betty Draper de Mad Men arriesgó y ganó con este mono color turquesa con vuelo de Ulyana Sergeenko, con un broche dorado como decoración, y con un peinado y maquillaje de lo más naturales.
Taylor Schilling: La protagonista de Orange is the new black desafió a la consabida superstición sobre el amarillo con este vestido de inspiración helénica diseñado por Stella McCartney, y lo acompañó con un corte bob ondulado y un maquillaje muy marcado, estilo años 20.
Sophie Turner: La pelorroja más guerrera de Juego de Tronos nos demuestra que menos es más con este mono con corpiño de terciopelo azul de Galván, y que los pantalones pueden ser sofisticados hasta para una alfombra roja, combinado con accesorios simples y plateados, y con un maquillaje con un aire dark.
Claire Danes: La actriz de Homeland nos ha enamorado con este vestido Prada, de clara inspiración marinera, cuajado de lentejuelas y con cadenas a modo de decoración. Completó el look con un recogido faux bob y con un maquillaje sencillo en tonos nude.
Elisabeth Moss: La otra chica de Mad Men, Peggy Olson, eligió el color de la noche, el rosa fucsia, con este precioso Oscar de la Renta en tafetán, completado con unas elegantes joyas, una melena ondulada y unos labios rojos, para causar impacto.
Pero no todo fueron aciertos en esta gala de los Emmys, hubo algún desfortunado fallo, que no podemos dejar de comentar:
Heidi Klum: La modelo y presentadora apareció con este Atelier Versace, que dejaba bien poco a la imaginación, por un lado, y por el otro, con tanto volante no destacaba nada su espectacular figura.
Kathryn Hahn: La actriz optó por este Vivienne Westwood, que no le favorecía especialmente. El corte no era el apropiado para acentuar su figura, y la mezcla de estampados florales no era la más acertada.