viernes, 26 de junio de 2015

#summermoments


Con la euforia post fiesta de San Juan y con nuestras fantasías puestas en las cálidas noches estivales, desde Blue Velvet recomendamos una serie de complementos y estilos para inspiraros a disfrutar de las veladas con amigos luciendo una imagen más glamourosa y única.

Nada mejor que un romántico tocado para dar color a un look a cualquier hora del día, incluso en los eventos más familiares, tales como bodas, bautizos o comuniones, y a juego con los looks que ya os propusimos aquí. En cualquier momento las flores ganan protagonismo en multitud de piezas, desde diademas a turbantes, desde una imagen más sofisticada a una más desenfadada, tanto para la novia más romántica como para la chica más desenfadada que solo quiere divetirse. Estas que aparecen a continuación son de la firma sevillana Cherubina.



















































Para aquellas que sean más reacias a esta imagen tan romántica, o que busquen un estilo más fresco y juvenil para una noche de diversión, se encuentran de enhorabuena, pues todos los sombreros de rafia continuan estando absolutamente de moda, en su multiples versiones, desde los clásicos borsalinos, pasando por los sobrios panamás hasta las sofisticadas pamelas, pudiendo aportar un toque desenfadado a cualquier look demasiado sobrio, o todo lo contrario, una imagen sofisticada a un estilo más informal.
















  



 El primer sombrero panamá es de Ontop Barcelona y el canotier es de Cherubina

 El primer sombrero es de Uterqüe y el segundo de H&M


Para las que prefieren no optar por ningun tipo de sombrero o tocado, las opciones de recogidos y peinados, este verano vienen con un toque informal o alborotado, como si del agua marina se saliera, aportando un look californiano, y el colmo del glamour son los recogidos con un efecto más natural, menos pulcro, para cualquier momento del día. Estos peinados combinados con gafas de sol y un intenso bronceado hará que proyecteis una imagen relajada y chic.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario