lunes, 13 de julio de 2015

#desayunocampestrebyClaudiaHimalaya

Como ya os anunciamos en instagram, hace algún tiempo tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de la primera colección de Claudia Himalaya, Desayuno campestre, durante la pasarela Incoming, en la antigua fábrica téxtil "Fabra i Coats" de Barcelona. En este desfile encontramos multitud de nuevas promesas, pero nosotros solo tuvimos ojos para esta talentosa diseñadora y para sus mágicas piezas.
A medio camino entre la moda urbana más jocosa y el estilo más romántico y aniñado, Desayuno campestre bebe de la estética del personaje de "Lolita", la novela de Vladimir Nabokov, como si esta joven y sensual muchacha hubiera decidido un día irse de picnic con sus íntimas amigas, unas amigas divertidas, elegantes e inocentes pero con un toque pícaro.
Tejidos ligeros y frescos de algodón con pequeños estampados, que nos transportan a la infancia, se mezclan con otros tejidos más fuertes y rústicos como el denim, perfectos para pasar unos momentos deliciosos retozando y jugando por el campo. Las formas de las piezas juegan sobre la mujer: a veces se alejan para dar amplitud de movimientos y mostrarnos el lado más coqueto de su cuerpo, a veces se ciñen para mostrar una sensualidad inherente al mismo.
Divertida como pocas, Claudia Himalaya nos ha enamorado con su imaginario, en el que cualquier mujer puede ser una dulce niña, una seductora hembra, una nínfula combinación de ambas o solo una chica que quiere divertirse.










 Más información sobre sus colecciones y sobre la diseñadora, en la web de Claudia Himalaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario