lunes, 23 de marzo de 2015

#waiting

La eterna espera de la llegada del amante al lugar del tórrido encuentro, la angustia de la cama vacía esperando a ser llenada por la pasión de dos cuerpos, ha servido de inspiración para esta editorial en la que prendas clásicas masculinas se combinan con vestidos u otras prendas de lencería femenina, para crear una mujer irresistiblemente sexual, ese oscuro objeto de deseo, en la que destaca por encima de todo su figura entre las sábanas, cortinas y cristales.
Con un maquillaje de colores neutros que resulta casi inexistente que se combinan con las prendas de corte y colores sencillos para dotar de más dramatismo a esta escena de ansiedad e impaciencia por esa espera sin fin, esa deseperación que se muestra con los juegos en las sábanas, en la contraposición de mirada con los cristales y en los bailes incesantes con las cortinas.
Sexualidad e inocencia se mezclan aquí para mostrar que tanto las prendas masculinas como las femeninas  pueden seducir y atraer a cualquier persona a esa cama de blancas y húmedas sábanas.






ç



ç







lunes, 16 de marzo de 2015

#nymph

Las ninfas mitológicas que habitaban en los bosques encantados han servido como inspiración para esta editorial, íntegramente realizada con piezas vintage de los años 70 y 80.
La búsqueda de un aire etéreo, casi mágico,como si de un cuento de hadas se tratara, se ha resuelto con piezas ligeras y con mucho vuelo, de colores claros que destacan sobre un paisaje campestre, dotando a cada pieza de un halo de romanticismo e ingenuidad, convirtiendo a la mujer en casi un ángel recién llegado a la tierra.
Encajes, gasas y bordados con pedreria se combinan con un maquillaje con un toque darky, con los labios y los ojos oscuros, que refuerzan más la idea de inocencia y que contrasta con el fondo natural un tanto hosco.
Gracias a los amplios y elegantes vestidos vintage que permiten jugar con ellos, se crea una imagen casi infantil, que da pie a imaginarnos a las hadas y las princesas de los cuentos, y a dejarnos transportar a un mundo de ilusión y fantasía.











Estilistas: Debora Reula y Jesús Galán
Modelo: Alba Pina
Peluquería/Maquillaje: Laura Ghouleh

lunes, 9 de marzo de 2015

#equipoBLUEVELVET

Despues de varios post, hemos pensado que ya era momento de que conocierais al equipo responsable de este blog, el que cada semana se esfuerza para traeros las mejores editoriales, tendencias y consejos de moda.
Para comenzar, teneis que saber que este blog comenzó sin ninguna pretensión de trascender, sino más bien como una plataforma en la que poder expresarnos, experimentar y disfrutar con el mundo de la moda, el maquillaje y la fotografía, y del mismo modo que sirviera como lugar de encuentro de un grupo de amigos para disfrutar trabajando juntos, un grupo de amigos formado por personas unidas por su pasión por la moda.
Este equipo esta formado por Alba Pina, una de las modelos más camaleónica y más dispuesta a someterse a cualquier idea, por loca que sea, con tal de conseguir la mejor fotografia; Debora Reula, diseñadora y estilista, con una sensibilidad y elegancia únicas, tanto a la hora de diseñar como de proponer y ejecutar las editoriales que realizamos; Laura Ghouleh, nuestra metódica maquilladora, capaz de ejecutar cualquier look, desde los más sobrios a los más extremos, y por último Jesús Galán, diseñador y estilista, y chico para todo, siempre dispuesto a hacer lo que haga falta para ayudar y para conseguir el mejor resultado en cada post.
Para concluir, con esta entrada queriamos haceros partícipes de esta pequeña familia llamada Blue Velvet Magazine, y queríamos agradeceros de todo corazón a los que seguís el blog, por disfrutar de nuestro trabajo, tanto o más que nosotros realizándolo, y recordaros que podéis seguirnos en Instagram y Facebook, y contactar con nosotros a través de nuestro mail.
Muchas gracias y nos vemos pronto.

Instagram:@bluevelvetmagazine
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Blue-Velvet-Magazine/883904018306825?fref=ts 
Gmail: bluevelvet.bcn@gmail.com


    De izq. a dch. Alba Pina, Jesús Galán, Debora Reula y Laura Ghouleh






lunes, 2 de marzo de 2015

#Streetstyle

Desde Blue Velvet nos hemos propuesto cada cierto tiempo traeros las tendencias más actuales a pie de calle para inspirar los guardarropas del día a día, y observar como se visten en determinadas calles, zonas, barrios, o incluso ciudades, y dar protagonismo a todas aquellas personas, que sin dedicarse al mundo de la moda de una manera explícita, nos resultan chic y con un estilo muy llevable.

En esta ocasión nos hemos trasladado al célebre Passeig de Gràcia de Barcelona, centro neurálgico del lujo en la Ciudad Condal, y una de las calles más transitadas por los turistas.
Así como en esta calle se da una mezcolanza de extranjeros y barceloneses, ejecutivos y estudiantes, pudientes y clase media, encontramos unos looks que combinan la elegancia y la sofisticación con un aire muy casual y muy deportivo, que combinan colores y texturas muy rompedores con otros más sobrios y clásicos.
La presencia de abrigos de cortes y colores clásicos, contrastan con accesorios imprescindibles esta temporada como las deportivas o las botas de estilo motero o militar, o incluso sombreros o gorros de punto.
Los jeans pitillos de todos los colores y acabados siguen estando omnipresentes en los mejores outfits  .
El negro, el azul marino, o el gris en multitud de tejidos, como el cuero, el denim o el paño, contrastan con detalles de llenos de color de las piezas interiores en las que tambien se arriesga con nuevos materiales como el neopreno.

En conclusión esta zona conviven perfectamente los looks y las piezas más modernos con los más clásicos creando una sintonía perfecta entre lo nuevo y lo antiguo, lo que se lleva ahora y lo que nunca dejó de llevarse, que nos ofrece una visión de la simbiosis que hay en el mundo de la moda, tanto que, como en los looks de los viandantes de esta mítica calle, las firmas clásicas se unen a algunas low cost dando un aire único a todos y cada uno los que por allí pasean.
Así es Passeig de Gràcia, así es Barcelona.









Muchas gracias a todas aquellas personas que se dejaron fotografiar y que han hecho posible este post.